Servicios


CMC Ingeniería provee, entre otros, servicios de desarrollo de softwares y consultoría, soportes anuales de servidores, proyectos de integración Linux y servicios de asistencia total (full assistance).

Conoce más…


 

DESARROLLO DE SOFTWARE

CMC se ha caracterizado a lo largo de los años en entregar soluciones de desarrollo a medida y permanente en el tiempo para la mayoría de sus Clientes.


 

Proyectos de integración LINUX

Unidad de Negocios con a cargo de entregar servicios asociados a la introducción de Linux en su empresa, permitiendo realizar los más variados tipos de diagnósticos informáticos, determinar las necesidades o problemáticas de hardware, configurar diferentes servicios con Linux.


 

Servicio Full Assistance

Estos servicios están orientados a Empresas que requieren de diferentes servicios relacionados con el área informática que van desde soporte remoto, asistencia in situ, desarrollo de herramientas, consultoría informática hasta capacitación.


 

Soportes anuales de servidores

Disponer de Soporte Anual Individual por equipo le permitirá a su empresa asegurar una correcta respuesta ante eventualidades que ocurran en sus servidores.

– Soporte Medio Anual

– Soporte Básico Anual

– Soporte Avanzado Anual

– Soporte Plus Anual