TIServicios de Ingeniería CMC Ltda., nace a mediados de 1997, con el objetivo de entregar soluciones tecnológicas de punta para la mediana y pequeña empresa.

En este ámbito, la especialización de Servicios de Ingeniería CMC Ltda. corresponde a las áreas asociadas a Linux, Internet, Intranet, desarrollo de componentes de Hardware, software a pedido, soluciones empaquetadas, etc., consolidando a lo largo de su trayectoria la realización de innumerables proyectos, totalizando a la fecha más de 300 empresas atendidas en sus diferentes Unidades de Negocio, desde pequeñas a grandes corporaciones.

A lo largo de sus 17 años de permanencia en el mercado, Servicios de Ingeniería CMC Ltda. ha consolidado diferentes alianzas estratégicas con empresas tecnológicas y de asesoría, aumentando su ámbito de operación. De esta manera ha sido posible potenciar la importante cartera de clientes atendidos, buscando siempre aumentar el posicionamiento de sus productos o servicios.

A su vez, un factor fundamental en este crecimiento de la oferta de servicios ha sido el know how adquirido a lo largo de la trayectoria de CMC Ltda. La empresa cuenta hoy en día con un grupo de profesionales, en la cual se encuentran ingenieros de vasta experiencia en las tecnologías de la información así como en el ámbito de la gestión, administración y operaciones.


TI3Nuestra Visión

Las tecnologías de la información serán la base del desempeño y productividad de las empresas en la globalización de los mercados. CMC será líder de clase mundial como proveedor de soluciones integrales de altas tecnologías de información, adaptada a las necesidades de cada cliente tomando la calidad y el compromiso como factores claves en cada uno de sus proyectos.


TI2

Nuestra Misión

Servicios de Ingeniería CMC Ltda. entrega al mercado soluciones de Gestión Tecnológica, en todas aquellas áreas en las cuales la informática es parte activa, sirviendo como consultor tecnológico y prestador de servicios de desarrollo y programación de alto nivel y especialización.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *